miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ayuda con mi camara

Ahora que tengo blog, tengo la camara estropeada, o mejorada, según del color que lo mire; no hace fotos, hace termografías. Las fotos salen con un tono azul, amarillo y rojo tal cual una obra art-pop.
Tengo posibles causas pero ninguna solución.
Causa 1: Lente húmeda. Si le doy con el secador ¿tendrá arreglo?
Causa 2: Definitivamente estropeada. Siempre queda poner fotos a lo Andy Wharolp o como se escriba, ese; el de los botes de sopa campbell.

5 comentarios:

DIDI dijo...

Yo no te puedo ayudar, como bien sabes soy experta en fotografía......

Por cierto, hoy voy a actualizar el blog y te voy a hacer un poco de publicidad..

DIDI dijo...

Mejor espero que me contestes si quieres que lo diga en mi blog, a lo mejor no quieres que te relacionen con mis malas influencias....

ara dijo...

Bienvenida a este mundo jajajaj.
Encima veo que de la mano o manos de Didi.
Empiezas con buen pie, maquina estropeada. Esta escusa ya esta muy usada cuando no se sabe que poner jajajaj.
Y compra compulsiva de hilos, pero..... por metros que siempre el pecado es mas venial.
Encantada!!!!
Bss.

Hilos y cruces dijo...

gracias ara, que de verdad tengo la máquina estropeada, que os pongo una foto para que veais.

Saluditos

Palma dijo...

Teresa como le sigas la corriente a estas dos vas lista, jasssssssssss y si le pides una a los Magos de Oriente igual se te adelantan.