domingo, 11 de enero de 2009

Sal, sal, sal, 1ª entrega

;

En el foro de punto de cruz http://www.puntodcruz.esforos.com/ organizar este sal de Bent Creek.
Yo como enganchada a todo tipo de Sal y demás, me he apuntado y por lo menos he cumplido el mes de enero. La foto como siempre en la misma linea, más que enseñar, se deja ver.
También tengo al día el de Ara calaix de sastre pero como hasta el día 20 no se puede poner, pues no lo pongo; bueno, si la mayoría de mis lectores lo pide, lo pongo.

Saludos de domingo

6 comentarios:

ara dijo...

Que lo ponga, que lo ponga jajajaj.
Haz lo que quieras, ya algunas lo han pueso. Osea que tu misma, era para verlo con mas facilidad, somo muchas.
Enganchada aBent????
Bss.

anamarin dijo...

Hola de visita por tu casa, que bonito todo.
Besos.

Tita Natita/Talia65 dijo...

Que rapidez.
Besotes,
Tita Natita

Hilos y cruces dijo...

Ara, lo pondré el día 20, aunque estuve cotilleando por los blogs que lo tienen, je je
Si, estoy enganchada por supuesto a los bent, a los monocolor, etc, etc, etc

dijo...

Este es precioso!!!!
Me encanta!!
Besitos desde Tenerife.

mariyepes dijo...

te ha quedado precioso, estioy deseando ver el otro.

besikos